Aprende el cocktail perfecto según tu signo zodiacal

Comparte este artículo en:

La astrología dicta que los fenómenos celestes afectan directamente en la personalidad y el comportamiento humano. Basándose en la posición del sol, la luna y otros astros al momento en que nacemos es como se determina nuestro horóscopo, y con ello, nuestra manera de ser. Además, los signos zodiacales se agrupan de acuerdo a los elementos de la astrología clásica, que representan las cuatro expresiones a través de las cuales se manifiesta la energía del universo, siendo estos agua, aire, tierra y fuego, que supuestamente representan la manera en que percibimos al mundo.

Aunque la comunidad científica no acepta a la astrología como ciencia, y la califica más bien como una pseudociencia, es una realidad que muchos nos sentimos identificados con las características de nuestro horóscopo o de nuestro elemento. ¿Casualidad? No lo sabemos, pero mucho se ha dicho en torno a ello: cómo vestirse, cómo decorar tu habitación, qué carrera estudiar y hasta tus habilidades en la cama.

zodiac

Drizly, la aplicación y página web para la compra y entrega a domicilio de bebidas alcohólicas no fue la excepción a la hora de ahondar en el tema de los signos zodiacales y pidió a su editora en jefe (y directora de cócteles) Trisha Antonsen que asignara un cocktail a cada uno de los diferentes horóscopos, y eso hizo.

¿Cómo? Antonsen tomó en cuenta diferentes factores; por ejemplo, las frutas que elegiría para cada bebida según la temporada y el horóscopo que coincidía con ella, pero sobre todo, cómo la personalidad de cada signo zodiacal corresponde con los sabores y la combinación de los ingredientes de cada cóctel.

Entonces, ¿cuál es tu bebida según tu signo zodiacal? Aquí te lo contamos, no sólo sabrás el nombre de tu cóctel ideal, también conocerás cómo hacerlo. ¡Salud!

Acuario

acuario cocktail
Los acuario son astutos e innovadores, les gusta ser creativos y usar lo que tengan a la mano para hacer cosas nuevas. Es por eso que su cóctel, Cherry Bourbon Smash, combina ingredientes comunes, pero deliciosos; es una rica mezcla de whisky, cerezas, jugo de limón y soda de cereza.

Piscis

piscis cocktail
El Martinique es para los seductores y extrovertidos como piscis; un sexy y exótico martini que combina chambord, vodka, jugo de limón y jugo de mango. Simplemente irresistible.

Aries

aries cocktail
Los aries tienden a ser valientes y tomar la vida por los cuernos, así que, ¿por qué no hacer un cóctel igual de arriesgado? Spicy Paloma es una infusión de chile jalapeño y tequila, jugo de toronja, lima y sal. ¡Picante!

Tauro

tauro cocktail
El Classic Gin Gimlet es el clásico oldie but goodie para los tauro, que son personas simples y que no se complican la vida; sin embargo, tienden a buscar la perfección en las cosas sencillas, como una buena ginebra, y eso puede llevar tiempo, pero la paciencia de tauro sabe que valdrá la pena. El cóctel es una mezcla de jarabe, jugo de lima, y ginebra. Sencillo, pero perfecto.

Géminis

gemini cocktail
Géminis es sociable y activo, pero puede adaptarse muy fácilmente a su entorno. El Sorbellini mezcla ingredientes vibrantes, como un vino espumoso, con otros más divertidos como un delicioso sorbete frutal. El equilibrio perfecto para el ecuánime géminis.

Cáncer

cancer cocktail

Un poco de zumo de lima concentrado, ron, azúcar y naranja son la combinación perfecta y segura. El Rum Old Fashioned combina sabores sin temor a equivocarse, perfecto para el asertivo y práctico cáncer.

Leo

leo cocktail
The Blue Lagoon es como leo, atrevido y arriesgado, ideal para el alma de la fiesta. Este cóctel requiere de mucha seguridad y confianza para mezclar ingredientes como agua mineral, jugo de piña, curaçao azul y una infusión de ron con mandarina, mismos que sólo un verdadero león se atrevería a combinar.

Virgo

virgo cocktail

Un cóctel ligero y fresco que mantendrán al analítico y perspicaz virgo con los pies en la tierra, listo para una profunda y significativa conversación. Ealder-Peary Sangria es una bebida frutal, con vino blanco, licor de flor de saúco, néctar de pera y zarzamoras.

Libra

libra cocktail
Una bebida dramática, elegante e irresistible que te enganchará como sólo un libra lo puede hacer. The Endless Summer combina licor de cáscara de naranja, tequila, licor de grosella negra, jugo de naranja y de lima. ¿Lo ves? Irresistible.

Escorpión

scorpio cocktail
El Pistachio Shot, para su sorpresa, no es de pistache; es una mezcla de Baileys, licor de menta y de chocolate. Combinación perfecta y sensual para escorpión, el signo apasionado por excelencia.

Sagitario

sagitarius cocktail

Sagitario puede ser muy versátil, por lo que necesita un trago dinámico que no aburra su paladar. Minty Fresh, un poco de cachaça, vino espumoso, azúcar, jugo de lima y hojas de menta harán el truco.

Capricornio
capricorn cocktail
Los capricornio son fieles a sus amigos, parejas y a su bebida predilecta; el nombre de este cóctel, The Old Pal rinde tributo a ello, eligiendo ingredientes que saben que no le quedarán mal. Whiskey, vermú, campari y limón hacen una combinación clásica y elegante.

La próxima vez que te pregunten tu signo zodiacal en un bar, quizá debas considerar darle este dato sólo a tu bartender. ¿Te animas a probar tu cóctel?

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: