7 misterios de la tierra que no tienen ni tendrán explicación, Mira aquí por qué

Comparte este artículo en:

El mundo está lleno de misterios que ni la ciencia puede hoy en día explicar aun con toda la tecnología existente, siendo como sabemos, muy avanzada. Muchos incluso llegan a decir que los misterios más difíciles de resolver fueron creados por seres de otros mundos y por eso nos resulta difícil de comprenderlos.

Es un dicho que mucha gente dice, y no precisamente tiene porque ser cierto. Sin embargo, da mucho de que pensar porque algunas cosas en verdad parecieran no ser de este mundo.

Aquí precisamente te traemos algunos misterios que al día de hoy no tienen alguna explicación lógica del porqué de su naturaleza, es seguro que te sorprenderá.

1. Pirámides

misterio-tierra-1
misterio-tierra-2

A pesar de numerosos estudios, hasta el momento no se sabe cómo exactamente fueron construidas las pirámides. Y es que están tan bien hechas con una precisión exacta, que da mucho de que hablar.

2. Círculos de cultivos

misterio-tierra-3

Figuras realmente raras han aparecido desde hace muchos años en cultivos de maíz. Lo más raro es que los dueños de dichos cultivos, dicen ver en la noche anterior a su aparición, unas luces brillantes recorriendo dichos lugares.

3. El triángulo de las bermudas

misterio-tierra-4

Ahí en ese sitio han desaparecido aviones y barcos muy misteriosamente. Se han hecho varias investigaciones del porqué, y hasta ahora es un total misterio. Nadie hoy en día quiere pasar por esa zona.

4. La Atlántida

misterio-tierra-5

Se dice fue una isla que existió hace mucho tiempo albergando civilizaciones muy avanzadas a aquellas épocas. Sócrates hablaba de ella en sus relatos, aunque lo más misterioso es que al día de hoy nada se sabe de esa isla tan histórica como mítica.

5. La maldición de Tutankamón

misterio-tierra-6

Dicen que la tumba del faraón Tutankamón esta maldecida. Esto lo decimos porque sus descubridores en su mayoría murieron luego de que la descubrieran. En total se dice que 16 personas relacionadas a su descubrimiento murieron. Unos se suicidaron y otros terminaron muriendo en accidentes poco comunes. ¿Casualidad? Muchos no dicen eso.

6. Las Calaveras de Cristal

misterio-tierra-7

Las calaveras de cristal halladas en ruinas mayas son un total misterio empezando porque están creadas muy perfectamente, sabiendo que anteriormente no había muchas herramientas para crearlas con tal perfección.

7. Las voces del infierno

misterio-tierra-8

En Siberia hace algún tiempo unos geólogos con el fin de estudiar el manto terrestre empezaron a escavar hasta llegar a los 14 kilómetros de profundidad. ¿Qué encontraron? Primeramente un calor que superaba fácilmente los mil grados centígrados. Luego, lo más alucinante: gritos como de personas sufriendo grabados en el micrófono. Desde ese día nadie siguió con la búsqueda por miedo. ¿Habrán encontrado el infierno?

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: