¡Impactante! Arqueólogos rusos encontraron una objeto que podría cambiar todo el curso de la historia…

Comparte este artículo en:

Nuestro increíble mundo está lleno de misterios y sorpresas que de vez en cuando salen a la superficie y hacen que toda la humanidad se rompa la cabeza tratando de descifrar lo que ocurrió en el pasado.

En el verano del año 1998 unos científicos rusos estaban investigando una zona de 300 kilómetros al suroeste de Moscú en busca de los fragmentos de un meteorito. Cuál fue su sorpresa cuando los investigadores encontraron una piedra en la que estaba encerrado un perno de hierro.

A primera vista aquí no hay nada impresionante. Sin embargo ahora te explicamos por qué este hallazgo pertenece a una categoría de artefactos que cambia la idea del hombre sobre el curso de la historia y nos obliga a revisarla de nuevo.

perno-300-millones-anos

Los científicos estiman la edad de la piedra encontrada en aproximadamente 300 a 320 millones de años. Recordemos que el perno en todo el sentido de la palabra se enterró en la piedra. Esto significa que el artefacto de hierro también debía tener como mínimo 300 millones de años. Parecería cualquier cosa, pero el asunto está en que la tierra no había incluso dinosaurios en ese tiempo, y qué decir de personas. El perno que muestra claramente la cabeza con la biela, tiene una longitud de cerca de un centímetro y tres milímetros de ancho. Quién, cuándo y de qué manera lo colocó dentro de la piedra, hasta la fecha sigue siendo un misterio oculto en la oscuridad.

De esta manera esta pregunta seguirá abierta. ¿Tal vez tú tengas alguna idea con respecto a cómo este perno resultó estar dentro de esta antigua piedra? Comparte con nosotros tus opiniones e invita a tus amigos a la discusión, muéstrales este hallazgo sin explicación.

 

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: