Las 12 PM, la hora exacta para encontrar el amor

Comparte este artículo en:

“Pero, a fin de cuentas, ¿quién puede decir lo que es mejor? No te reprimas por nadie y, cuando la felicidad llame a tu puerta, aprovecha la ocasión y sé feliz”.
Haruki Murakami

Encontrar el amor es todo un tema, algunas personas son escépticas y otras, a pesar de las malas experiencias, siguen creyendo ciegamente en un final feliz. Si el amor es para siempre o no, es punto y aparte, la cuestión es lograr una relación estable que dure el tiempo que sea necesario pero que sea de calidad.

Para conocer a una persona hay cada vez más opciones, desde las ya clásicas en la escuela, el trabajo, la fiesta, los viajes, hasta las nuevas maneras como través de apps con las que todo puede convertirse en un factor útil; sin embargo, con este tipo de métodos siempre existirá la incertidumbre de si alguien será en realidad la persona ideal para ti. ¿Te gustará físicamente? ¿Tendrán gustos similares? Eso es un misterio que sólo puede ser resuelto arriesgándose y para el que ahora tenemos una solución.

once encuentra el amor

¿Qué pensarías si te dijéramos que las 12 PM es la hora ideal para encontrar el amor? La cuestión es muy sencilla y lo único que debes hacer es confiar en nosotros y en Once, una aplicación francesa que ahora llega a Latino América, y con la que puedes estar seguro de que no es necesario besar mil sapos para encontrar lo que siempre has buscado: una relación durable que literalmente pueda comenzar desde el primer clic.

Con Once todas las reglas que conoces debido a otras aplicaciones quedarán en el olvido gracias a su seguridad, nivel de anonimato, así como su innovadora e intuitiva plataforma. Ciudades como Nueva York, Londres, París y São Paulo ya dieron un paso más en el amor gracias a ella y ahora México también tendrá la oportunidad de hacer a un lado las citas desechables y revolucionar los encuentros en línea, para convertirse en Once Lovers quienes eligen calidad y no cantidad en sus encuentros.

once_app_amor

Ser un Once Lover es muy simple, sólo se necesitas descargar la aplicación gratuitamente en App Store o en Google Play, registrarte, llenar tu perfil y dejar que empiece la magia. Cada día, a las 12 en punto, recibirás una recomendación de parte de los matchmakers de Once, que son en realidad personas especializadas que la hacen de cupido y eligen a las personas ideales para ti con base en su físico, vestimenta y accesorios como perforaciones, tatuajes, entre otros. Un encuentro por día especialmente elegido para ti.

Un simple Like o Pass bastará, y si los dos se gustan, tendrán 24 horas sin ningún tipo de distractor para comenzar a conocerse platicando en el chat integrado a la aplicación. Si la persona que te recomendaron te gusta, deja que las cosas fluyan, y si no es lo que esperas, siempre estará la posibilidad de elegir y ser tu propio cupido.

app: para encontrar el amor

Si cuentas con un reloj inteligente y fitbit, Once se encarga de medir tu pulso cuando ves un perfil para hacer la diferencia entre “wow” y “puede ser”. No hay pérdida de tiempo, no hay pérdida de atención, no hay vergüenza y, más importante aún, no hay perfiles falsos.

Y tú, ¿a quién vas a conocer hoy?

Comienza a utilizar Once y déjate llevar por tu corazón.

once_app_love

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: