5 lugares para visitar en la Ciudad de México deseas cambiar de look con estilo

Comparte este artículo en:

Corto, largo, lacio, chino, rubio y castaño son las características más comunes con las que solemos referirnos al cabello, pero, ¿por qué no rapado de un lado y largo del otro, diferentes colores en lugar de uno solo y estilos súper frescos y chic, todos diferentes a los catálogos de antaño de las peluquerías a las que íbamos cuando éramos pequeños? El cabello es uno de los rasgos más importantes de nuestra personalidad y todos deberíamos atrevernos a dejar atrás ese estilo que nos hace lucir anticuados, porque incluso para lograr un look clásico hay que tener gracia.

Seguramente les ha pasado que terminan arrepentidos por ir a la estética unisex de la colonia porque dejaron su cabello como mordido por un burro y mejor esconden el error garrafal debajo de un gorro durante semanas hasta que se vea decente. Al cabello hay que darle la importancia que se merece y dejarlo en manos de un experto, y aún más si estamos buscando un cambio de look radical, porque sólo un profesional sabrá trabajar con la idea que tenemos en mente y adaptarla de acuerdo a nuestros mejores atributos.
Con eso en mente, seleccionamos cinco lugares que garantizan una buena experiencia y los mejores resultados para cambiar de look con todo el estilo.

The Pussycuts

Oaxaca 131 Col. Roma
Tel: 4444 3754

The Pussycuts
No es el típico salón de belleza al que vas solamente para cortarte el cabello, si vas a The Pussycuts es porque quieres un cambio de look radical, un peinado alocado o un maquillaje atrevido. El estilo del lugar gira en torno de la moda de los años 80, las pin-up girls y el punk.

Paprika Hair Salon

Álvaro Obregón 49 2do Piso Col. Roma
Tel: 6273 6005

Paprika Hair Salon
En Paprika puedes estar seguro de que estás en manos de expertos. Su especialidad son los cortes de cabello, pero también hacen muy buen trabajo en color y tratamientos. Un salón ideal para un corte diferente y para nada ordinario.

Barbería Capital

Monterrey 188 B Col. Roma
Tel: 5264 8370

Barbería Capital
Exclusivo para hombres que buscan consentirse un rato en un espacio que rescata los rituales de las antiguas barberías. Barbería Capital, es un espacio cómodo e íntimo con servicios y productos de la más alta calidad; cuentan con un equipo de barberos profesionales que aseguran los mejores cortes de cabello y arreglo de barbas. Sillas vintage de barbería, espuma, toalla caliente y navaja libre… regresa el ritual del hombre.

Goodbye Folk

Colima 198 Col. Roma
Tel: 5525 4109

Goodbye Folk
Un espacio que combina peluquería con el arte de hacer zapatos a la medida. En Goodbye Folk puedes hacerte un corte clásico y conservador o uno mucho más innovador y atrevido. El estilo vintage del salón es encantador, además de ambientado por buena música. No dudes en elegir algún accesorio o un par de zapatos que complementen tu nuevo estilo.


A Estudio

Campeche 51-A Col. Roma
Tel: 5264 8671

A Estudio
Un lugar especialmente para caballeros que recupera la peluquería y barbería tradicionales. Aquí también puedes encontrar zapatos y prendas muy chic que se pueden combinar tu nuevo estilo. 

Ahora lo sabes, un cambio de look con resultados positivos sí es posible. Sólo es cuestión de meditarlo un poco y cuando tomes la decisión, elijas el lugar que más te guste y se acomode a tus necesidades, y recuerda, ¡el cabello crece!

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: