Cuentas de Pinterest que te contribuirán a vestirte en 10 minutos por la mañana

Comparte este artículo en:

“No sé qué ponerme”, la frase que miles de mujeres decimos al unísono de forma inevitable. Entramos a nuestra habitación, observamos el guardarropa, vemos decenas de blusas, algunos pares de vestidos, los pantalones que creemos hemos usado mil veces  y mientras meditamos nuestra decisión, nos damos cuenta de que no sabemos cómo vestirnos. Pensamos en cientos de combinaciones en menos de un minuto y al final nada nos convence.

No encontramos el accesorio indicado, también desechamos todo lo que nos gustaba la semana pasada y comenzamos en una pelea con el espejo que parece no tener fin. Así que no hay mujer que no sepa que es evidente que necesita ayuda con su guardarropa y estilo, pero una vez más, Internet facilita nuestra vida, éste también podría hacer algo con nuestro armario.

Lo mejor y más fácil es echar mano de Pinterest, donde encontrarás consejos para vestir a la moda y tomar acertadas decisiones para dejar de perder horas valiosas antes de vestirte y salir al mundo.

Caroline Joy

caroline joy rector pinterest
Nuestros looks más casuales, podrían verse con mucho estilo con unos toques que tal vez no habíamos considerado. En esta cuenta podrás aprender a combinar tus prendas básicas para lograr un outfit diario, otro unfancy, uno para el invierno y tal vez empezar a considerar lo que utilizarás en la primavera o el verano. También te enseñará cómo llevar el cabello de la mejor manera y los accesorios que puedes tener si tu casa es pequeña.

outfit vestirte

Kari Estrada

kari estrada pinterest
Además de aprender de lo que hay detrás de las grandes pasarelas y sesiones de fotografía de grandes revistas, te sentirás una experta en moda con los tableros de Kari Estrada, una regiomontana que, como ella misma escribe, le hace a la moda, la publicidad, las redes sociales y los blogs.

kari estrada vestirte

Nina García

nina garcia vestirte pinterest
El Pinterest oficial de la directora creativa de la revista Marie Claire, Nina García, tiene grandes recomendaciones para encontrar el accesorio perfecto. Puedes combinar vestidos para la noche perfecta, las bolsas más extraordinarias o un estilo más libre y casual, para lucir como más te guste.

nina garcia foto mas pineada vestirte

Gabriela Brandt

gabriela brandt vestirte
Gabriela Brandt tiene uno de los tableros más completos sobre estilo, uñas, cortes de cabello, ropa, accesorios y hasta ilustraciones para dar consejos de moda. Las imágenes hablan por sí solas y aunque no sea una personalidad destacada, seguro te enamorarás de sus tableros.

mas pineado gabriela brandt

La diseñadora de modas Shirley Kurata tiene uno de los estilos más inteligentes alrededor del mundo. Viste a personalidades como Miranda July, Zooey Deschanel o Devendra Banhart y colabora en diferentes publicaciones. Su perfil de Pinterest tiene más de 60 tableros con cosas que a ella le encantan, pero sobre todo, con grandes consejos de moda. 
shirley kurata


Julia Frakes

julia frakes vestirte pinterest

Julia Frakes es una de las jóvenes blogueras de moda más importantes de hoy. Sus tableros, llenos de desorden, parecen que no tienen muchas opciones de moda que nos ayuden, pero si entras a “Yearning for it”, te darás cuenta de que sus recomendaciones son miles y las opciones que puedes apropiarte, también.

julia frakes vestirte pinterest

Rachel Gadiel

moda rachael vestirte pinterest

Rachel Gadiel es una de las mujeres australianas más exitosas. En su blog tiene decenas de tableros con los que te puede inspirar y crear estilos de moda únicos y originales. Muchos de sus pines son compartidos por cientos de personas y si quieres saber sobre estilos urbanos, los colores en tendencia o algunos atuendos originales, ella es la indicada.

rachel gadiel vestirte pinterest

Natalia Ruíz

natalia ruiz vestirte pinterest
Cabello, uñas, maquillaje, lencería y tatuajes, todo en un mismo perfil. Eso es lo que encontrarás en los pines de Natalia Ruíz, una diseñadora, profesora, blogger y grande de la industria de la moda en México.

natalia ruiz vestirte

Cupcakes and Cashmere

cupcakes and cashmere pinterest
Cupcakes & Cashmere es un blog que habla, como su nombre lo dice, de comida y ropa. En sus tableros, de la misma manera, puedes encontrar desde recetas para hacer muffins hasta la mejor manera para trenzar tu cabello, consejos para maquillarte con estilo y diferentes guardarropas para distintas épocas del año.

cupcakes and cashmere cuenta pinterest

Roba Yamaguchi

tamaguchi pinterest vestirte
Roba Yamaguchi es una de las personalidades japonesas que se ha destacado con más ímpetu en la industria de la moda, así que sus tableros tienen todo sobre lo más trend. ¿No sabes cómo vestirte en Halloween? puedes consultar su sección de disfraces ¿Quieres un diseño de alfombra? también lo encontrarás en su perfil y por supuesto, tiene tableros con consejos para hombres.

roba tamaguchi

Encuentra tu propio estilo y aprovecha al máximo estas cuentas, puesto que, como lo dijo Coco Chanel, “el buen gusto hace bien a ciertos valores espirituales auténticos: como el propio gusto”. Comienza a hacer un clóset perfecto según esta diseñadora.

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: