El amor existe y estas ilustraciones señalan que se esconde en los detalles cotidianos

Comparte este artículo en:

“Él conoce tanto de mí que no me interesa lo despeinada que esté o lo mal que me vea, porque yo sé que siempre seré hermosa a sus ojos. Cada que no estoy a su lado, pienso en él todo el tiempo, su rostro aparece en todas partes y la emoción por encontrarnos al anochecer, hace que mi vida tenga sentido.

Cada viaje, cada aventura y las risas constantes son una motivación en mi vida, una motivación que hace que me den ganas de abrazarlo y besarlo con locura. La misma locura que me hace soportar sus berrinches y la que logra que haya perdido el asco a sus momentos más repugnantes.

Los dos somos uno, él es mi complemento. Lo admiro como a nadie y él piensa igual de mi. Es mi apoyo incondicional, mi mejor amigo, el más sensual de los hombres y quien me conoce tanto que no dudaría un instante en cualquier pregunta sobre mí, porque aunque me duela aceptarlo, me conoce más que yo.

Cuando lo siento dentro de mí nos convertimos en uno. El universo se detiene, mi vida podría acabar en ese instante y aún así, me sentiría plena”.

curtis wiklund proyecto
Si hay una cosa que puedes decir que has encontrado con precisión es el amor. Porque cuando ves a esa persona te das cuenta que los detalles más íntimos se han convertido en un todo. El amor no tiene explicación, es intangible y algo que ni siquiera comprendemos pero cuando miramos a esa persona, no podemos hacer más que suspirar. Algunos aún cuestionan su existencia, las teorías sobre una relación de poder aumentan, los que defienden la poligamia nunca podrían creer que un amor dura para toda la vida y las teorías sobre las relaciones a corto plazo se convierten en las más virales en Internet.

detalles cotidianos amor
Pero la monogamia no es un asunto de relaciones de poder, muchos animales como los lobos, cisnes, termitas o gibones, mantienen sus relaciones amorosas de por vida ¿Por qué nosotros no? encontrar al amor de por vida es sumamente complicado y muchos dirían que imposible, pero sentir que una persona complementa tu ser, que la vida no sería la misma sin ella, las risas y murmullos que nadie más entienden, los lugares emblemáticos de su relación y ese apoyo incondicional que siempre estará ahí, es un indicio de que el amor para siempre es mucho más que una posibilidad.

detalles cotidianos
En ocasiones no nos percatamos del amor que tenemos hasta que analizamos los días que pasamos a su lado y nos damos cuenta que, cada momento, cada instante a su lado, es un detalle cotidiano que nos hace sentir plenos.

sentados en el colchon amor detalles cotidianos
Para el artista Curtis Wiklund, su esposa es una de las personas más importantes de su vida. Tanto que en su biografía, la nombra como su compañera de proyectos artísticos. Curtis realizó un proyecto de dibujar su relación durante 365 días. Un diario que retrataba los momentos más íntimos y hermosos.

los pequenos detalles
En el transcurso de ese tiempo, parecía que los dibujos no eran tan significantes, pero cuando ella los vio todos, no pudo evitar sonreír mientras se daba cuenta que lo más importante eran esos pequeños detalles que a diario pasaban desapercibidos.

playa detalles cotidianos
Sus dibujos en blanco y negro están llenos de nostalgia y vida, puesto que, aunque aparentemente sean simples ilustraciones, el cariño que ha puesto en cada uno, nos brinda todo el significado simbólico que tienen. Trazos difuminados, sonrisas listas para estallar en carcajadas y un pedazo de corazón en cada una, así son sus ilustraciones.

detalles cotidianos casa

 

balsa amor detalles cotidianos

 

 

dormir viernes detalles cotidianos

 

al final del tunel amor detalles cotidianos

 

beso detalles cotidianos

 

resfriado detalles cotidianos

 

nieve detalles cotidianos

 

 

el primer beso detalles cotidianos

 

 

perder el asco detalles cotidianos

 

pintar la casa detalles cotidianos

Y es ese amor, que nos hacer perder la cabeza, saltar de alegría y convertirnos en uno. No olvides vivir 45 aventuras con ese amor único.

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: