10 cosas que nos pasan cuando dormimos y no podemos controlarlas, te dejarán de piedra…

Comparte este artículo en:

sueno

Estas diez curiosas cosas ocurren siempre mientras dormimos, no somos capaces de controlarlas y seguro que ni te las imaginabas que te ocurrirían. Después de verlas seguro que cambia tu concepto del sueño y lo ves de otra manera. El vídeo no tiene desperdicio:

1. Aumenta la producción de colágeno de tu piel. Equivale a poner mascarillas para rejuvenecerte, por esto es por lo que siempre dicen que la gente que más duerme más joven está.

2. Solemos tener espamos de cuerpo completo. Fuertes convulsiones que apenas controlamos, en muchos casos de cuerpo entero.

3. Los músculos del cuerpo se relajan tanto que es más probable tener gases. El esfinter se relaja mucho más de lo normal durante el día produciendo muchos más gases.

4. Nos excitamos mas sexualmente, tanto los hombres como las mujeres.

5. Los ojos se tuercen. Los ojos se mueven de lado a lado, a día de hoy aún no se sabe a ciencia cierta el porqué.

6. Los músculos se paralizan temporalmente. aunque suene peligroso, es lo que realmente evita que actuemos en sueños.

7. Baja la presión arterial y el ritmo cardíaco. Al tener que trabajar menos, el ritmo y el bombeo de sangre disminuyen en una cantidad importante.

8. Somos más altos. Debido a una rehidratación de los discos de la columna vertebral y se hacen más grandes, al no tener el peso del cuerpo sobre ellos.

9. Se pierde peso. Al sudar y respirando aire húmedo durante toda la noche.

10. Nos baja la temperatura corporal. Empieza a disminuir justo al momento de dormirnos

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: