LOS 10 VIDEOJUEGOS MÁS DIFÍCILES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Comparte este artículo en:
1. Dark Souls 2 – PC, Xbox 360, Playstation 3

Sin duda alguno este videojuego encabeza la lista. Pasando por Demon’s Soul y el primer Dark Souls, son considerados de los juegos más dificiles de la historia. Esto de todas formas no es una desventaja sino un fuerte, siendo justo su dificultad su mayor atractivo ya que superar sus niveles o derrotar un jefe sin perder tus almas te dará una sensación de placer increible.
DarkSouls2-01

2. God of War III – Playstation PS3

La serie de Kratos se caracteriza por tener una dificultad media aunque siempre hay gamers que se quejan de cualquier cosa. Sin embargo la tercer entrega de God of War es sin duda la más dificil hasta el momento.

GOW3_02

3. Dead Space 3

Este juego de terror en el espacio puede ser un dolor de cabeza. Cada una de sus entregas anteriores tuvo un nivel de complejidad medio/alto y este no se queda atrás. Caminar por los pasillos con cuidado, cuidar tus municiones y estar atento hacen que estés al borde de la silla al jugar.

Dead-Space-3-03

4. Resonance of Fate – producido por Sega para Xbox 360 y PlayStation 3

En parte por culpa de un mal tutorial inicial, pasar los primeros capítulos es practicamente imposible, teniendo que dedicarle horas a entender como funciona el videojuego.

resonance-of-fate-04

5. FTL – Faster Than Light

Este juego del espacio fue creado para hacerte perder. Al estilo de Dark Souls, vas a tener que prepararte a morir cientos de veces. Vas a tener que dedicar mucho tiempo a explorar, idealmente en los primeros sectores, pero eso no quita que se haya ganado un puesto en la lista.

ftl-faster-than-light-05

6. Devil May Cry 4

En esta entrega caracterizada por Nero, el cual lleva la misma espada que Dante, no vas a disfrutar su dificultad como en videojuegos anteriores. Cambiar entre Dante y Nero hará que a veces sientas que estás preparado para una batalla y de repente sentirte disminuido.

devil_may_cry_4_06

7. Sin & Punishment: Star Successor – Nintendo Wii

Este juego de la Nintendo Wii es un test brutal para los más fanáticos y experimentados jugadores. Reflejos rápidos y una precisión especial con el control remoto de Wii serán necesarios para poder avanzar en el juego.

sins-punishment-nintendo-wii-07

8. Vanquish – Sega

La inteligencia artificial IA del juego es lo que lo hace tan complicado. A veces es sorprendente la velocidad y precisión con que los enemigos te ven y comienzan a dispararte.

Vanquish-08

9. Men of War: Assault Squad – RTS

Este videojuego de estrategia militar y campañas online multiplayer basado en la segunda guerra mundial no te perdonará. Cometer un error es sinónimo de perder la partida. Un juego que te llevará al límite.

mowas1-09

10. Dota 2 – PC

El último de la lista no es realmente un juego dificil, lo que lo hace dificil es su curva de aprendizaje y que tu enemigo no sea un personaje controlado por una máquina, sino por una persona que va a tratar de farmear, generar dinero y mejorar sus items para lograr matarte lo antes posible. Ni hablar de jugar partidas competitivas en donde seguramente tus contrincantes van a ser superiores.

dota2-10

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: