Le quedaban sólo 2 días de vida. Lo que hizo este ciervo cuando lo vio fue INCREÍBLE

ciervo4

El padre de Latricia Thomas había estado enfermo durante muchos años. Su hija y el resto de su familia estaban pasando sus últimos días juntos, cuando ocurrió algo increíble. Un ciervo se acercó a su casa e hizo algo por el anciano, dándole el valor que necesitaba para despedirse de su familia.

Lee la historia de Latricia, y el recuerdo de esta extraordinaria experiencia a continuación.

"Mi papá era un cazador. Cada año, el primer fin de semana de la temporada de arco, lo podías encontrar en un árbol, con su camuflaje, al amanecer.

A medida que los años pasaron, él cambió su rifle por una cámara, y entonces enseñó a sus hijos y nietos cómo disfrutar de la afición que tanto amaba, la fotografía.

La semana pasada, dos días antes de morir, papá conoció a alguien. Era precioso, tenía un cuerno con seis puntas en un lado y cuatro en el otro. Él vino a la ventana donde papá estaba sentado en su sillón favorito, y miró hacia adentro, hacia él.

ciervo1

Unos minutos más tarde, estaba en el porche, literalmente empujando el mango para tratar de entrar. Papá se puso de pie, en una oleada rara de energía que logró sacar en sus días finales, abrió la puerta y le tendió la mano. Y el ciervo - que él nunca había visto antes - se relajó bajo su mano y dejó que mi papá lo acariciara. Un animal salvaje que, por unos pocos minutos, fue tan dócil como un perro cachorro.

ciervo2

Mi papá lo miró, y el ciervo miró a papá, y simplemente dijo: "Estoy listo".

Después de ocho años de lucha contra una enfermedad que no le dejaba en paz, él estaba listo.

Después de ver a tres hijos y nueve nietos venir a este mundo, él ya estaba listo.

Después de encontrarse cara a cara con un animal que había estado esperando, por años, estaba listo.

Papá volvió a sentarse en su silla mientras yo, mi hermano y hermana salimos a ver al animal. Él estuvo cariñoso con cada uno de nosotros, poniendo su cabeza sobre nuestros hombros y lamiéndonos la cara. Durante todo ese tiempo, nunca se asustó o se sacudió, como normalmente hacen.

ciervo3

Papá murió dos días más tarde - en la casa que su padre construyó con sus propias manos y papá había restaurado, y la llamó la Villa - sosteniendo las manos de sus hijos y su amada compañera Nancy.

Cuando llegó el enfermero del hospicio, él mencionó cuántos ciervos teníamos en la zona. Saqué las fotos del "ciervo de papá" para mostrarle nuestro increíble encuentro. Él miró la primera foto y dijo: "Acabo de ver a ese mismo ciervo caminar en círculo alrededor de esta casa".

ciervo4

Había llegado, una vez más, para llevarse a papá a casa. Es difícil describir lo que se siente ser testigo de un milagro. Pero ver a mi papá, libre de temor, en los días en que le dijimos adiós, es algo por lo que yo siempre estaré agradecida.

iowa

El último viaje que hizo papá en su motocicleta Gravey fue a Iowa (EE.UU.), a la granja donde se filmó la película "Field of Dreams". Creo que él sabía que iba a ser su último viaje por carretera. Él tomó la fotografía que se ve en las tarjetas de oración esta noche (arriba), entrando en los campos de maíz.

En la película, el padre del personaje de Kevin Costner, que vuelve a jugar béisbol con su hijo una vez más, le pregunta: "¿Este es el paraíso?", y su hijo responde: "Es Iowa". "Iowa?" le dice el padre: "Yo podría haber jurado que era el paraíso". "¿Existe el paraíso?" le pregunta el hijo. "Oh, sí", responde el padre. "Es el lugar donde los sueños se hacen realidad".

Dulces sueños de reuniones tan esperadas, viajes por carretera pacíficos, energía infinita y esa sonrisa que ninguno de nosotros olvidará jamás. Te amo papá."

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Le quedaban sólo 2 días de vida. Lo que hizo este ciervo cuando lo vio fue INCREÍBLE puedes visitar la categoría Animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir