Este perro torturado pensó que merecía morir. Le demostraron maravillosamente que estaba equivocado.

Comparte este artículo en:

perro-maltratado-01

Cuando Apollo fue encontrado en un refugio, estaba en muy mal estado. No sólo estaba apagándose físicamente, es que además estaba mentalmente tan mal debido a los abusos a los que le habían sometido, que podías ver que estaba convencido de que se lo merecía.

Una familia adorable decidió marcar la diferencia en la vida de este perro y se lo llevó a casa. Su cambio fue increíble.

Mientras estaba en el refugio, Apollo estaba tan aterrorizado que no podía siquiera mirar a ningún humano a la cara. Creía que debía morirse.

Pero, después de verlo en su jaula, una familia decidió no darle por perdido… incluso cuando los veterinarios les dijeron que su depresión era tan grave que debían dejarlo morir.

Poco después de haberle rescatado, su nuevo dueño dijo:

Le trajimos a casa, le dimos comida, una cama y todo aquello que un cachorro necesita. Tendríais que haber visto lo contento que estaba cuando le alimentamos durante esos primeros meses.

Se recuperó totalmente de su enfermedad. Poco a poco, pasó a ser el mejor perro, incluso pasó a ser realmente mimoso. Lo que más prefiere en el mundo son nuestros paseos mañaneros.

Es amoroso, tiene confianza y es dulce: es la mascota familiar perfecta.

Es el mejor amigo del mundo de nuestro pequeño perro salchicha.  Hace poco hemos tenido un bebé, y desde el momento en el que trajimos a casa al bebé, Apollo le ha adoptado como si fuera su propio cachorro”.

perro-rescatado

Algunos perros simplemente necesitan una oportunidad: te mostrarán cuán bonita es la vida. Comparte esto si crees que los perros de los refugios se merecen una nueva oportunidad para conocer la felicidad.

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: