10 señales que avisan que es momento de vivir con tu pareja

Comparte este artículo en:

Hay cientos de señales que nadie puede ignorar y no necesariamente las de tránsito o las viales, hay señales que se nos presentan a lo largo de nuestra vida con el correr de los años y que es imposible escapar de ellas porque, tarde o temprano, son ellas quienes nos asaltan por sorpresa.
Entre esas está el elegir entre las buenas y malas compañías, una carrera que le dé sentido a tu vida, decidir el mejor lugar para trabajar, el look que te dará personalidad y sí, tal vez lo más complicado en el mundo: el elegir un amor.

Si ya pasaste por todo lo anterior e incluso sabes que has encontrado una persona con la que puedes compartirlo todo, tal vez sea hora de entregarte a eso llamado madurez y sentar cabeza aunque no necesariamente eso signifique casarse, basta con tomar la decisión de vivir con tu pareja.

Hay quienes toman esta decisión como kamikazes y sin pensarlo, simplemente unen literalmente todo, desde el cepillo de dientes hasta la ropa interior y a ver en qué resulta. Tal vez, el no meditar tanto un paso como este sea la mejor opción para que la experiencia nos sorprenda día con día y ese sea el elemento de adrenalina que todos necesitamos.

señales para vivir con tu pareja

Ya que, si buscas algo más para por fin decidirte a compartir el mismo piso, estas son algunas señales que debes tomar en cuenta para saber que estás listo para vivir con tu pareja.

 

Cuando algo les molesta no evaden el tema, lo hablan

Si ya dejaron de evadir los momentos que les molestan e incomodan para afrontarlos como adultos, resolverlos y no provocar peleas absurdas, es momento de dar un paso más en el amor.

vivir con tu pareja platicar

Has comenzado a pensar en ahorrar para el futuro

Se acabaron esos arranques en los que comprar cosas materiales y beber era lo único en lo que podías gastar el dinero, incluso, se acabaron también esos días en los que llegas arañando el piso esperando la quincena. Es extraño comenzar con el hábito de guardar un poquito de tu sueldo pero a futuro tú y tu pareja lo agradecerán.

ahorrar para el  futuro

Compras lo necesario y no por impulso

Va un poco de la mano con el punto anterior pero sabes que has madurado cuando comprar únicamente lo que necesitas en cantidades moderadas y no cosas o incluso alimentos que sabes nunca vas a consumir, por lo que con el tiempo te haces consciente de qué puedes comprar para aprovechar tu dinero.

ir de compras

Prefieres quedarte en casa que salir de fiesta

Otra señal es cuando hacen planes para el fin de semana y en ninguno está el hecho de salir a la calle porque es más divertido estar en casa viendo series, películas o simplemente haciendo nada.

vivir con tu pareja

Piensas en ir de viaje… pero siempre juntos

Todos queremos conocer el mundo entero o por lo menos, los más hermosos lugares que no nos implican grandes inversiones, pero cuando el amor se desborda entre los dos, en cada destino piensas qué es lo que pueden hacer y conocer juntos para que sea un momento inolvidable.

pareja de viaje

Ya pasan varios días en casa del otro

Cuando llegas a su casa en jueves y te vas hasta el domingo no sólo es una de las más grandes señales que les dicen que, aunque sean pocos días, ya están más adentro de una relación seria y formal que de sólo un noviazgo. Además alguno siente nostalgia por tener que llegar a su casa y dormir solo.

ver tele con tu pareja

Tienen una mascota

No importa en qué casa viva, ya no sólo tienen gustos en común, tienen un ser que los une más que cualquier otra cosa porque ya comparten la responsabilidad de mantenerlo sano, vivo y darle amor.

mascota en pareja

Van a todas las reuniones familiares juntos

Cuando decides llevar a tu pareja a casa de tus padres es un gran paso que da por hecho la seriedad de tu relación, pero cuando ya es tu pareja para bodas, bautizos y más, ya toda la familia da por hecho que estás a un paso del altar.

conocer a los padres de tu novia

Su relación ya ha sobrevivido momentos difíciles

Peleas, diferencias e incluso uno que otro malentendido… si ya pasaron por todo eso e incluso más y siguen juntos, tal vez sea momento de aceptar que tienen la fortaleza y disposición para juntos experimentarlo todo.

momentos en pareja

Disfrutan de las cosas más simples

Como dasayunar en silencio, comer algo sencillo, cenar un simple sándwich, etc., porque aunque no nos demos cuenta, esos son los momentos que siempre llevaremos en el corazón y los que nos unen cada día más.
dasayunar en pareja

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: