Los mejores 14 Regalos hechos por ti mismo que puedes dar (BUENISIMOS)

Comparte este artículo en:

1. Dale vida a una simple taza con una hermosa caligrafía.

Piensa en un mensaje lindo, y plásmaselo a una taza con un rotulador o marcador especial para cerámica. Luego deberás meterla al horno para que la frase nunca se vaya. Pasos por aquí.

2. Una increíble taza de cerámica pintada con esmalte de uñas.

 

Es tan sencillo y genial que te lo explicamos acá: solo necesitas llenar una bandeja desechable con agua tibia (hasta la altura que quieras cubrir la taza). Luego agrega el esmalte de uñas al agua (la cantidad depende de la intensidad de color que quieras lograr). Usa un palillo para remover la pintura y así crear el efecto marmolado, recuerda actuar rápido antes de que la pintura llegue al fondo de la bandeja. Sin perder tiempo, sumerge al agua la parte de la taza que desees pintar. Deja que se seque durante toda una noche sin tocar. Y listo.

3. Plantillas para colorear, para ese amigo artista.

La nueva tendencia, en cuanto a mecanismo de relajación, es comprarse un libro para colorear, justo como cuando éramos pequeños solo que ahora han salido versiones para adultos como esta de Heisenberg o las de florecitas psicodélicas. La idea sería imprimir muchos modelos de las versiones gratuitas, empastarlas y regalarlas. Lo amarán.

4. Lindos calcetines con orejitas.

Para niños o para esa amistad que ama las cosas adorables: ya les conseguiste el regalo perfecto. No te tomará más de 20 minutos, y por aquí tienes las instrucciones.

5. Velas con aroma a café, para el amante de la cafeína.

 

Más fácil imposible, además la casa de la persona a quien se lo des olerá a divinidad. Necesitas un recipiente de vidrio lindo, unas velas simples sin olor y granos de café. Sencillo, ¿cierto? Aquí están los pasos por si los necesitas.

6. Regala bálsamos labiales naturales y hechos en casa.

 

Este regalo es ideal porque no solo mantiene los labios hidratados, sino que lo hace sin ningún producto químico, más bien todo lo que lleva es beneficioso. Puedes hacer muchísimos y regalárselos a todos. Aquí tienes los pasos para crear el tuyo.

7. Camiseta blanca con estampados de gatos.

 

¿Tienes a un ser querido que ama a los gatos? Ya tienes su regalo solucionado. Los productos claves que vas a necesitar comprar son: una camisa blanca sencilla y pintura para tela. Además, puedes hacer cualquier forma usando tu color favorito.Aquí el tutorial.

8. Envuelve los regalos usando emojis como inspiración.

Envuelve los regalos usando emojis como inspiración.

Sea cual sea el regalo que elijas, la envoltura le agrega un toque súper especial, además la gente lo querrá presumir debajo del árbol. Estos regalitos de emojis son una opción sencilla y súper original. Aquí los pasos.

9. Un jabón de calabaza y canela completamente hecho por ti mismo.

Un jabón de calabaza y canela completamente hecho por ti mismo.

Si no lo regalas, es porque te gustará tanto el olor que te lo querrás quedar para ti.Aquí están los pasos para preparar esta sabrosura hidratante.

10. Convierte un simple cuaderno en Chewie.

Convierte un simple cuaderno en Chewie.

Esto es para esa amistad que está del lado de los Jedis y su fuerza, y a quien la nueva Star Wars: The Force Awakens le alegró la vida más que cualquier otra cosa. Solo necesitas un cuaderno, tela de pelitos y otra tela marrón para crearle la correa.Aquí el tutorial.

11. Decora unos cupcakes hechos en casa con estos divertidos y alegres pingüinos.

 

Bien sea que compres los cupcakes o los decidas preparar en casa, las chicas del blog Oh Happy Day te enseñan a hacer unos pingüinitos para que le des vida festiva a tu regalo. Los puedes imprimir aquí, donde también te enseñan los pasos para armarlos.

12. Envases de vidrio llenos de estilo.

 

Compra un aburrido envase de vidrio, y decóralo de una forma que no solo sirva por su utilidad sino como elemento decorativo. Puedes hacerlo con elementos tipográficos como te enseña el tutorial o con cualquier diseño. Aquí están las instrucciones.

13. Exfoliante para el cuerpo con el aroma y los colores de la navidad.

Exfoliante para el cuerpo con el aroma y los colores de la navidad.

No tardarás mucho tiempo en crear este exfoliante elaborado con ingredientes que hidratan y suavizan la piel. Lo mejor de todo es que no solo parece un caramelito navideño, sino que el olor es de postre festivo. Aquí está el sencillo tutorial.

14. Galletitas de arbolitos navideños, para endulzar la vida de todos.

Galletitas de arbolitos navideños, para endulzar la vida de todos.

Diciembre es el mejor momento del año para invertir tiempo en la cocina preparando cosas deliciosas. Estas galletas son sencillas y alegrarán la vida de cualquiera, solo tienes que seguir las indicaciones por aquí y guardarlas en una cajita coqueta.

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: