Con sus excelentes covers esta chica destaca en todo Youtube

Comparte este artículo en:

Ella es Connie Isla, cantautora argentina que se está ganando el corazón de todas las personas que le danplay a sus videos en YouTube.

Nacida y criada en Buenos Aires, comenzó a cantar antes de siquiera aprender a hablar del todo.

covers-youtube

@coisla / Via instagram.com

“Mis papás siempre me cuentan que tarareaba melodías antes de poder hablar”, le revela Connie.

Con 21 años, esta chica toca guitarra, ukelele y piano. En sus vídeos podemos ver el don que tiene de mejorar cualquier canción que se disponga a versionar.

En la entrevista, la intérprete nos explica: “Soy solista. Generalmente mis shows son acústicos, yo me acompaño con algún instrumento y alguna que otra canción con pista, si lo requiere”.

Una pruebita de su voz angelical con este cover de Adele.

Además de ser una talentosa cantante, Connie se formó desde muy pequeña como actriz. Hoy en día es profesora de canto y teatro.

Además de ser una talentosa cantante, Connie se formó desde muy pequeña como actriz. Hoy en día es profesora de canto y teatro.

@coisla / Via instagram.com

“Mi vida es la música, pero lógicamente también tengo el lado de la actuación”, dando un adelanto de un secreto que tiene guardado: “Este año filmé un trailer, junto a otros personajes para una serie… no puedo adelantar más”.

Con un look bohemio y un talento innegable, Connie versiona desde bandas como Sublime…

Hasta el conocido músico británico Ed Sheeran.

“Yo no consumo alcohol, no fumo, no me drogo, y hoy en día en el mundo del arte son cosas que se ven seguido. Yo quiero mostrar que se puede llegar alto sin ceder a esos hábitos perjudiciales”.

En nuestra entrevista con Connie, cuyo verdadero nombrero es Constanza -pero nadie la llama así-, la cantante nos confiesa que quiere ser una inspiración para sus seguidores y que para ella: “No hace falta subir fotos con poca ropa para ser popular, solo hace falta ser auténtico y real”.

¿Estás absolutamente enamorado de la voz de Connie como nosotros? Tenemos buenas noticias que darte…

¿Estás absolutamente enamorado de la voz de Connie como nosotros? Tenemos buenas noticias que darte...

@coisla / Via instagram.com

“Estoy muy contenta de contarles que hace un mes empecé a preparar el material para lanzar mi disco el próximo año. Contará con canciones propias en inglés y en español. Estoy yendo al estudio casi todos los días para tenerlo listo lo antes posible. Me siento súper entusiasmada y estoy trabajando al máximo”.

Con un corazón enorme, esta joven argentina es creadora de la fundación “Músicos del Alma”.

Por medio de esta iniciativa visita, junto a otro jóvenes músicos, hospitales para cantarle a pequeños y alegrar a las personas enfermas.

Y mientras esperas su disco, y disfrutas sus vídeos por YouTube, no olvides que la puedes ver en vivo.

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: