15 comidas para conquistar a tu pareja en la cama

Comparte este artículo en:

No hay nada más romántico que tu pareja te sorprenda con el desayuno por la mañana. Sabes que seguramente puso todo su empeño y cariño en cocinar para ti y que quizá se llevó una que otra quemadura o cortada; y aunque tal vez dejó la cocina hecha un desastre, es lo de menos porque el detalle hacia ti es lo que importa. Desayunar en la cama es un momento muy íntimo en el que no sólo intercambian sabores y besos, también es la ocasión ideal para conectarte con tu pareja y recuperar la energía que seguramente gastaron la noche anterior.

Para que salgas de la rutina de cereal y café soluble, sorprende a tu pareja en la cama con estos deliciosos y sencillos desayunos que hemos traído para ti; dulces, salados, ligeros o más sustanciosos, hay para todos los gustos.

Ligeros y saludables

Avocado egg boats

avocado egg boat
Parte los aguacates a la mitad y con una cuchara saca parte de la pulpa de la fruta (sí, es una fruta).
Vierte el huevo dentro del aguacate y salpimenta al gusto. Puedes colocarlo en el hornito eléctrico o en horno de gas hasta que el huevo esté bien cocido.

Bagel saludable

bagel saludable
Elige un bagel con semillas o especias para mejorar el sabor. Rellena con queso panela, jitomate en rodajas, aguacate y espinacas. Si lo prefieres, puedes rellenar con claras de huevo.

Ensalada de frutas

ensalada de frutas
Haz una cama de lechugas y espinacas y coloca encima tus frutas favoritas. Adereza con vinagreta sabor maple o crema de cacahuate.

Cream cheese berry toast

fruit toast pareja en la cama
Sencillo y rico. Tuesta una rebanada de pan de caja, unta con queso crema y coloca encima fresas, frambuesas, zarzamoras o las moras de tu preferencia. Agrega hojas de menta o hierbabuena para decorar y darle un toque de sabor.

Desayuno light

ligero pareja en la cama
Si tu pareja está a dieta, sorpréndela con este sencillísimo desayuno de pan tostado, huevo cocido y plátano. Dale más sabor y agrega queso crema al pan tostado o aguacate, y baña con miel de abeja los plátanos.

Ensalada dulce con huevo frito

Pomegranate Salad with Maple Vinaigrette and Cinnamon Sugar Croutons
Usa como base lechugas y espinacas y mezcla con granada y nueces. Puedes agregar un poco de tocino para complementar los sabores. Coloca encima el huevo frito y adereza con vinagreta sabor maple.

Yoghurt con granola y berries

yogurt
Ligero y delicioso. Coloca en un recipiente un poco de yoghurt, después la granola y encima las moras, o en el orden que tú prefieras. Agrega un poco de miel de abeja para endulzar.

***
Dulces

French toast ricotta sandwich 

ricotta sandwich
Unta queso ricotta (o queso crema, si lo prefieres) sobre las rebanadas de pan y hunde en el queso algunas moras.
Empareda y pásalo sobre una mezcla de leche, huevo batido y un poco de canela y azúcar. Coloca sobre una sartén con mantequilla hasta que dore, emplata y espolvorea con azúcar glass y decora con frutillas.

Banana pancakes

banana pancakes
Sólo necesitarás dos ingredientes para estos pancakes saludables: huevo y plátanos. Bate los huevos, haz un puré con las bananas y revuelve. En una sartén con mantequilla, vierte la mezcla y voltea hasta que veas pequeñas burbujas alrededor del pancake. Para dar mayor consistencia a tus panqueques, puedes agregar una cucharadita de polvo para hornear o de harina para pancakes.

Ricotta berrie burritos

berrie crepes
En una tortilla de harina unta queso riccota o queso crema, añade algunas moras y envuelve. Baña tus burritos con crema batida, crema dulce o helado de vainilla, y coloca más berries encima. Si te quieres lucir, en lugar de usar tortilla de harina, puedes hacer tu burrito con harina para crepas. Mira la receta aquí.

***
Salados

Bacon pancakes

bacon pancakes
Fácil y delicioso. Necesitarás algunas tiras de tocino, harina de trigo, harina para hotcakes, huevos y leche. Prepara la mezcla de harina para pancakes, sólo sigue las instrucciones de la caja. Enharina las tiras de tocino (con harina de trigo), pásalos por la mezcla y luego colócalos en una sartén con aceite hirviendo.

Egg toast

huevo en pan pareja en la cama
Prepara un huevo frito y reserva. Tuesta una rebanada de pan de caja y unta frijoles refritos (pueden ser de lata). Coloca el huevo encima del pan y listo. Adereza a tu gusto.

Tacos de huevo

tacos huevo pareja en la cama
Prepara huevo revuelto y mezcla con trocitos de agucate, jitomate y cebolla. Una vez listo, rellena tortillas de maíz o de harina con el huevo. Puedes untar frijoles refritos en la tortilla antes de rellenar.

Waffle sandwich

waffle sandwich pareja en la cama
Si tienes wafflera, sólo necesitarás preparar un sándwich de jamón y queso con pan de caja y colocar en el electrodoméstico;  y si no, compra una bolsa de waffles congelados que deberás atemperar en el refrigerador desde la noche anterior, cocina en tostadora, horno de microondas o sartén y con ellos hacer el emparedado. Prepara un huevo frito y coloca encima de tu sandwich.

Avocado & egg burrito

avocado burrito
Bate algunos huevos y agrega aguacate, jitomate y cebolla en trozos. Llévalo a la sartén caliente engrasada y espera a que esté listo. Después, rellena tortillas de harina o pan árabe con la mezcla, enrolla y listo.

Ahora sí, ¡a consentir a tu pareja!

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: