Empresa adopta gatos para disminuir el estrés de sus empleados

Comparte este artículo en:

Una empresa japonesa ha decidido adoptar nueve gatos y que estos vivan en las oficinas. Los empleados se dedican al desarrollo de programas, webs y aplicaciones. La empresa asegura que tras el desembarco de estos animales en la oficina el estrés de los empleados ha disminuido y además han mejorado su productividad. Estos gatos tienen hasta una cuenta propia de Twitter.

gato-oficina

Escritorios plagados de papeles y ordenadores, eso es lo que se suele ver cuando entras a unas oficinas. Pero una empresa japonesa ha añadido al mobiliario típico un añadido, gatos.

Han adoptado nueve gatos y ahora estos felinos pasan sus días en la sede de la empresa. Hacen compañía a sus empleados y además han conseguido reducir el estrés de estos.

Ellos han encontrado un hogar y la empresa además ha visto como la relación entre los trabajadores ha mejorado y además han incrementado su productividad.

Estos gatos tienen una cuenta de Twitter propia en la que cuelgan sus momentos más íntimos en ‘su casa’. Reuniones, amasijos de cables y juegos con la fotocopiadora se han convertido en el día a día de estos felinos, que viven felices con los trabajadores.

Los dueños de la empresa están tan contentos, con la medida que adoptaron, que ofrecen un ‘bonus’ a aquellos empleados que adopten un gato para, esta vez sí, su propia casa.

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: