7 Animes que seguro te sacaran las lagrimas

anime lagrimas

Hay veces que estamos viendo un anime y llegamos a una parte de una historia en donde algo trágico sucede, ya sea que se muere algún Protagonista Secundario o que algunas parejas terminen con otra que tu no querías, pero en esta lista aparecerán anime que te destrozaran el corazón.

anime-lagrimas

Hay algunos animes que seguro te conmovieron, pero en esta lista te mostraremos el top 7 de aquellos que seguro te sacaran unas lagrimas, al menos que no tengas un corazón.

#7. Saikano

saikano-anime

Shise y Shuji, dos jóvenes estudiantes deciden darse una oportunidad a su relación. Sin embargo, Japón esta en guerra y en un ataque a Saporo, Shuji se da cuenta que la joven que es su novia es una mortal arma de destrucción militar creada por la milicia. Es así como Shuji descubre el secreto de Shise, y decide estar con ella hasta el final de las consecuencias, en medio de la guerra y solo contando con el amor.

#6. Kimi ga Nozomu Eien

KimigaNozom

Al principio, Mitsuki Hayase se hizo amiga de Takayuki Narumi sólo porque la mejor amiga de Mitsuki, Haruka Suzumiya está enamorada de él, pero desde entonces, Takayuki, su compañero Shinji Taira, y Mitsuki se han convertido en los mejores amigos. Entonces, un día, Haruka le confiesa su amor a Takayuki. Como no quería herir sus sentimientos, Takayuki se compromete a salir con ella. Después de algunos incidentes, su relación se hace más íntima, aunque Takayuki y Mitsuki comienzan a darse cuenta de sus sentimientos el uno al otro. Pero de repente, cuando ocurre una tragedia, las cosas nunca son los mismos para estos cuatro amigos.

#5. Plastic Memories

Plastic-Memories

El mundo logro crear androides, muy similares a los humanos, tanto en emociones como formas de actuar, llamados Giftia. Pero debido a problemas tecnológicos, tienen una limitado vida de servicio. Luego de ese tiempo, ellos pierden el conocimiento, poniéndose en descontrol, por lo que se creo SA Corp, una compañía que se encarga de recuperar a los Giftia cuando llega ese momento. Un nuevo empleado contratado, forma un grupo con Isla un Giftia, para recuperar a otros androides, en donde empieza la historia entre ellos dos.

Este anime, empieza muy llamativos. Mientras van pasando los capítulos, empieza a florecer un romance entre Isla y Tsukasa. En cada capitulo te van, haciéndonos encariñar con Isla, haciéndonos cada vez mas difícil, querer aceptar el final ya sabiendo lo que se venia con anticipación.

#4. Angel Beats

Angel-Beats-Tenshi

Esta historia se ubica en un mundo en donde hay almas de personas que tuvieron una vida injusta, teniendo la posibilidad de cumplir su objetivo y descansar en paz. Pero en este lugar no se pueden enferman ni tampoco morir, por lo que se crea una guerra entre Shinda Sekai Sensen (SSS) contra las intenciones de Dios, en donde los SSS piensan que si siguen lo que dice el Dios morirán. Pero un día aparece Otonashi, que no recuerda nada sobre su vida, por lo que se une a los SSS en busca de una aventura, mientras intenta recordad su pasado.

Un anime con un comienzo bastante llamativos, seguro te enganchara en cada uno,  especialmente con el hecho de que se pueden hacer heridas mortales sin morir. Viendo las estrategias de los SSS como manera de rebelarse antes el Dios. Una vez que estas llegando a los últimos capítulos es en donde se viene las partes triste de las series, con un final bueno dentro de todo, pero dejándote con ganas de saber que paso después.

#3. Clannad

clannad

Una historia que se concentra en Tomoya Okazaki un chico que va a la secundaria, que no le importa el estudio, no le importa tener amigos y debido a problemas familiares tiene una actitud un poco conflictiva por lo que es considerado por sus compañeros un “Delincuente”. Pero eso empieza a cambiar, cuando de camino a clases se encuentra con Nagisa Furukawa una chica enfermiza, un poco lenta y sin amigos. Es donde empieza la historia de amor entre ellos dos conociendo a otras chicas, en donde el las ayudara a cumplir sus sueños o metas.

Clannad un anime que no podia faltar en esta lista, pero muchos se preguntaran ¿Porque tercero y no primero? dentro de todo Clannad es un anime que te sacara muchas lagrimas, pero con respecto a la historia no es de esas series con un final verdaderamente triste, muchos no estarán de acuerdo con esto, pero lo digo desde mi punto de vista.

#2. Ano hi mita hana no namae o bokutachi wa mada shiranai (AnoHana)

ano_hana

La historia nos presenta a un grupo de seis amigos de toda la vida que al llegar al instituto se separan. Jintan, que es un hikikomori, se encuentra un día con Menma, una de las chicas de su antiguo grupo que no ha cambiado nada desde la infancia y que le pide que cumpla un deseo para ella: reunir a todo el grupo de nuevo. Jintan tendrá que hacer todo lo posible para reunir de nuevo a los cuatro que faltan: Anaru, un chico que sólo quiere salir con su novia; Yukiatsu y Tusuko, estudiantes de bien dedicados de lleno a su futuro; y Bobo, que en vez de entrar al instituto decidió irse de viaje

Una historia bastante peculiar y original en su modo, con su toque de comedia con romance. En donde en cada capitulo, te logran poner en situaciones en donde, cada vez mas te vas, encariñando con Menma. Es un anime en donde sacaras lagrimas en dos situaciones. Mas que nada en el final, en donde te ponen el Ending de la serie que no es triste en su modo, en donde encaja perfectamente al momento de la despedida. haciendo imposible no llorar.

#1. Air Tv

air_tv

Inicio de un nuevo verano. Un joven viajero, Yukito Kunisaki, cuando era pequeño su mamá le contaba la historia hacerca de un chica con alas que está en el cielo… comenzando así su viaje por el mundo; Yukito llega aun pequeño pueblo, donde conoce a una niña inocente y muy tierna, Misuzu Kamio, que se integra con un afecto a Yukito. Tras su estancia en ese pequeño pueblo bajo la compañia de Misuzu, ambos entrarán en mundo de acontecimientos que revelaran la verdad hacerca de la chica de los cielos, que se envuelve en los personajes que aparecen en la serie, pero todo dando a un punto. ¿Descubrirán a la chica alada? y si es asi ¿Qué relación existe con Yukito y … ?

Un anime algo viejo, pero que lo compensa con una historia bastante bueno y un sountrack bueno dentro de todo. Una historia al principio difícil de entender pero con el tiempo lograra captar tu interés. La razon por la que lo puse primero fue por que mientras se desarrolla la historia los personajes te van llamando la atención, sin tener la menor idea de lo que se venia con un final muy triste.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Animes que seguro te sacaran las lagrimas puedes visitar la categoría Anime.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir