Taxi con videojuegos, lo mas difícil sera bajarte en tu destino.

Comparte este artículo en:

easy-taxi-wii-lima

Te imaginas llamar a un Taxi o parar un taxi y que al entrar tengas un videojuego a tu disposición para que tu viaje no sea aburrido y la pases genial hasta llegar a tu destino. Pues la compañía Easy Taxi lanzó hoy en Lima, Perú la campaña GameCar, que consiste en implementar a los taxis con consolas Nintendo WiiU, pantallas de alta definición y dos controles por vehículo. ¿Genial por donde lo veas?

Christophe Robilliard, Co-Fundador de Easy Taxi, dijo que la campaña busca luchar contra el estrés de los pasajeros en una ciudad como Lima.

“Queremos entregar una experiencia inolvidable en el viaje, y qué mejor que disfrutando de un juego tan tradicional como el Mario Kart. ¡Seguro ahora no querremos que el viaje termine!”, añadió

¡Los #GameCar ya están circulando por las calles de Lima!

Viaja este mes con Easy Taxi y podrá tocarte uno de los #GameCar para que te diviertas jugando Mario Kart 8 mientras viajas a tu destino.

Robilliard agregó que la iniciativa se inicia con 10 vehículos de Easy Taxi y de acuerdo a la aceptación de los usuarios se implementará más GameCars en las distintas ciudades donde la aplicación ya está disponible.

Esperemos que muchos de los usuarios de esta compañía de Taxis ahora puedan divertirse viajando por una caotica ciudad como lo es Lima

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: