Las apps más raras para tu celular

Comparte este artículo en:

El aburrimiento y la necesidad del ser humano puede rebasar los límites de la creatividad y resultar en los inventos más enriquecedores y provechosos. Invenciones como el teléfono, el automóvil y las computadoras son algunos ejemplos que dieron un giro al rumbo de la humanidad. Por naturaleza, tenemos un instinto de supervivencia que genera en nosotros el apuro de prolongar la vida, buscar soluciones a los problemas y mejorar nuestra calidad de vida.

Actualmente, en un mundo globalizado donde no se detienen por un minuto los avances tecnológicos, la reacción normal del hombre ante un ritmo de vida tan acelerado y complejo es la resignación y la adaptación, y por consecuencia, buscar la manera de hacer el viaje mucho más llevadero. Un ejemplo de ello es la utilización de las aplicaciones para celular que nos ayudan a tener mayor accesibilidad a la información y control sobre nuestras vidas; apps como Word Reference, Waze o Chek Please han cambiado, para bien, la manera en que llevamos nuestros días. Hay otras, no menos importantes, pero que sólo están para nuestro entretenimiento; sin embargo, están las que nunca imaginamos, las que no tienen utilidad alguna, que rayan en el absurdo y que aun así existen y se utilizan. Te mostramos diez de las más raras apps para tu celular, quizás alguna pueda ser de tu interés.

Bowel Mover

apps bowel 2
Esta inusual aplicación te ayudará a llevar un registro de tus hábitos alimenticios y de tu digestión. Ideal para estriñidos.


Places I’ve Pooped

apps Places I’ve Pooped
Porque, ¿quién no querría llevar un registro de los lugares en los que ha defecado? Ok, no. Quizá funcione para no regresar a ese baño que tapaste alguna vez, o para obtener alguna clase de satisfacción al ver cuánto territorio hemos conquistado.

Lick The Icicle

apps Lick The Icicle
Ahora puedes vencer la tentación de lamer un carámbano en la vida real sin quedarte pegado. Sólo lamiendo tu pantalla podrás deshacer ese glorioso pedazo de hielo. Asegúrate de dos cosas: desinfectar tu smartphone y hacerlo en privado, por favor.

Paper Racing

apps Paper Racing
Con esta app podrás competir con tus amigos y comprobar quién puede desenrollar más rápido el papel sanitario.

Shave me

app shave me
Por si no fuera suficiente para ti tener que rasurarte las piernas, las axilas o la barba, ahora puedes rasurar a tu celular. Si no eres tan afecto al rastrillo, también puedes usar cera, seguro que no te dolerá nada.

Paranormal EMF Meter

apps  Paranormal EMF Meter
Si te has quedado solo en casa y los ruidos extraños no te dejan dormir, esta app supuestamente puede registrar actividad paranormal. ¿Te animas?

The Brostache

apps The BrostacheSiéntete mejor contigo mismo que eres lampiño. Esta aplicación te ofrece diferentes estilos de bigote y emulará tus movimientos faciales.

Pimple Popper

apps Pimple Popper
No entiendo quién querría exprimir granos y espinillas en su celular, pero bueno, se puede.

Gym Shamer

apss Gym Shamer
Esta aplicación es humillante, pero útil después de todo. Lo que hace es monitorear tu rutina de entrenamiento y exponer en tus redes sociales si te saltas un día de ejercicio. Funciona a través de FourSquare, así que cuando hagas check-in en el gimnasio, estás a salvo, ¡pero no hagas trampa!

iFrenchKiss

apps iFrenchKiss
Besuquearte con tu celular ahora es posible (¿¡por qué!?). Si has dudado de tus habilidades para besar, iFrenchKiss es la opción para ti, o podrías, no sé, besarte con alguien de carne y hueso; no puedes confiar en que una app te diga que no besas bien.

¿Conoces alguna otra?

– See more at: http://culturacolectiva.com/las-apps-mas-extranas-para-tu-celular/#sthash.7E51brmE.dpuf

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: