Creían Que Estaba Escondiendo Algo Bajo Su Camiseta. Pero La Realidad Los Dejó En Shock.

1 48

Un jubilado sufrió años de tormento después de desarrollar una hernia que se inflaba cada vez que tosía. Glenn Williams, de 67 años, quedó con un bulto gigantesco tras complicaciones de su cirugía de cáncer de intestino. Pasó dos años sufriendo con la hernia- que medía 20 cm por 30 cm y era tan grande que las personas la confundìan con cosas robadas.

Una hernia ocurre cuando una parte interna del cuerpo – por lo general el tejido intestinal o graso – sale a través de una debilidad en el músculo o tejido que rodea la pared.

Pensaron Que Estaba Escondiendo Algo Bajo Su Camiseta. Pero La Realidad Los Dejó En Shock.

Pensaron Que Estaba Escondiendo Algo Bajo Su Camiseta. Pero La Realidad Los Dejó En Shock.

‘La gente mirarme dondequiera que iba. Me afectó no sólo mentalmente y físicamente, sino emocionalmente también. “Fue muy vergonzoso y deprimente. Fue horrible.’Pensaron Que Estaba Escondiendo Algo Bajo Su Camiseta. Pero La Realidad Los Dejó En Shock.

Con el tiempo, él fue referido a cirujano plástico que le habló sobre un nuevo procedimiento, él pasó de tener una hernia que se inflaba cuando tosía, a ser una persona normal.Pensaron Que Estaba Escondiendo Algo Bajo Su Camiseta. Pero La Realidad Los Dejó En Shock.

“Pensé que la hernia era algo con lo que tendría que vivir después de mi operación cáncer de intestino. Pero por fin puedo mirarme en el espejo sin encontrar mi reflejo repulsivo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Creían Que Estaba Escondiendo Algo Bajo Su Camiseta. Pero La Realidad Los Dejó En Shock. puedes visitar la categoría Vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir