Estos fueron los mejores besos de 2015

Comparte este artículo en:

Rápidos o lentos, húmedos o secos, de ternura o pasión. Un beso puede ser la caricia más profunda, con más ternura y energía. Las personas que lo dan, en un instante son testigos de los sentimientos del otro, porque un beso puede decir más que cualquier palabra. Dependiendo de qué tan buen léxico tenga la persona, un toque distinto en los labios es símbolo de cosas completamente diferentes.

Según el Kamasutra, existen distintos tipos de besos para mostrarle a la otra persona todo nuestro amor; el beso ladeado, por ejemplo, requiere que las dos cabezas se inclinen en el primer contacto de los labios y existe una honda penetración de la lengua, mientras que el beso directo sólo necesita que los labios se chupen como si fueran fruta, mordisqueando y acariciando los opuestos con la lengua.

Existen otras tipos de besos como el beso bajo presión o el beso broche y por todo el mundo demostramos nuestro amor al prójimo con un toque de labios.

Los besos son representativos de la cultura occidental y haciendo un beso forzado, nos encanta tomarnos fotos para demostrarle a los demás el amor, cariño y bienestar que experimentamos en ese momento. Los besos están ahí para decirle al otro cuánto lo amamos, no importa que sea nuestra pareja, nuestro amor de la vida o simplemente nuestra mascota, porque cualquier tipo de amor es símbolo de un amor indescifrable que lo único que requiere es mostrar nuestra plenitud a través de ellos.

Te presentamos un recuento de los besos más bellos y memorables de este 2015, según la revista Mashable.

beso buzos

 

beso papa francisco

 

resatista besa a nina siria

 

mans zemerlow

 

Miss Universe Paulina Vega, from Colombia, jokingly blows a kiss and waves to photographers from a car after visiting patients at a military hospital in Bogota, Colombia, Tuesday, April 28, 2015. Vega is in her native country for her first official visit since she was crowned Miss Universe in January. (AP Photo/Fernando Vergara)

 

estudiantes chilenos represion policial

 

beso estambul

 

Icky

 

beso en china

 

francia despues de los atentados

 

apoyo a soldados polacos

 

rugby fans beso

 

usain bolt beso

 

foto recreando el beso vj day

 

pont des arts

 

madonna beso

 

beso rio de janeiro

 

taylor swift brit award

 

dominic bergamin

 

novias y novios boda masiva

 

mujeres besandose despues de aprobar las bodas gay

 

hijos de la duquesa de cambridge

 

una pareja se besa en la super luna

 

nueva pareja gay se besa

 

Actor Jo Weil set a world record

 

derby de kentucky pharoah

 

Professor Lee Bergebesa un craneo

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: