Se divorcian por un Spoiler de Star Wars VII ¡Esto si es fanatismo!

Comparte este artículo en:

Increíble! Se divorcian a causa de un spoiler de Star Wars

Un hombre le pidió a su esposa no estropearle la nueva película de Star Wars a su vecina, quien no la había visto; no obstante todo se descontroló hasta el punto de terminar en divorcio.

Puede que no seas el mayor fan de Star Wars  el planeta, pero todo el mundo sabe que tendrías que ser una especie de idiota para arruinarle una película a un fan. Este hombre intentó, y no pudo, explicárselo a su mujer, lo que causó una ruptura en su relación. Naturalmente, él llevó a Tifu de Reddit, para que todos se enteraran.

Cartel de Star Wars

Esta la historia, contada por él mismo:

“Fuimos a ver Star Wars con un par de amigos esa noche, y nos fuimos por algunas bebidas después. Mientras estábamos bebiendo, hablábamos de la película y nuestras reacciones. Mientras lo hacíamos, nuestra vecina (que no había visto la película aún) le manda un mensaje a mi esposa, preguntando cómo estaba la película.

Así que mi esposa escribe un mensaje de respuesta diciendo que es ‘excelente’, pero además le pone un spoiler masivo insertado en el mensaje < >. Ella nos muestra lo que ha escrito en su teléfono, nos reímos y decimos: ‘No enviar’, pensando que está bromeando.

Ella lo envía.

Se queda seria un rato, y yo, con mucha calma, le digo que eso fue un movimiento para fregar a la vecina, delante de todos. La vecina responde al instante con algunos textos muy tristes. Como ‘Pero qué fastidio ¿Me estás diciendo la verdad? :(((((((((‘.

Ella trata de reírse de ello y nuestros amigos tienen una risa apagada. Entonces los textos siguen llegando. Se trata de nuestra vecina, que alimenta a nuestra mascota mientras estamos de vacaciones, así que la conocemos bastante bien. Muestra otro texto, peor que el primero, y trata de reírse de ello de nuevo. Otra vez le digo que eso realmente es algo para fregar a la vecina y que deberíamos pedirle disculpas por la mañana, de nuevo delante de todos, y se desquicia. Ella explota diciendo que no le importa y me dice que se va a casa en taxi y me deja allí.

Nuestros amigos, ya incómodos, hacen que le dan un ‘sorbo de la bebida’, y empiezan a entablar una conversación sobre algo que no tiene relación con lo sucedido. Sigo con mis amigos durante una hora más o menos, uno de ellos me lleva a casa, y eso es todo.

Excepto que no lo es.

Emma Watson en escena de película

Llego a casa y veo que mi esposa está dormida, así que salgo para pedirle disculpas a la vecina. Cuando abre la puerta, ella obviamente está triste, y cuando me disculpo por el mensaje, comienza a llorar y trato de excusar a mi esposa. Le digo que probablemente porque mi esposa no es una súper fan de Star Wars no puede entender estas cosas, pero que no debió arruinarle la película, y le di varias razones para que el mensaje no fuera motivo suficiente como para que no fuera a ver la película.

Regresó a nuestra casa y mi mujer está levantada, porque obviamente ella no estaba durmiendo. Discutimos y peleamos, sobre todo porque ‘la he avergonzado delante de la gente, diciendo que lo que había hecho era para fregar a la vecina’. Normalmente, para mantener un equilibrio cedo en algunas de estas cosas, pero yo me aferré a decirle que debería pedirle disculpas a nuestra vecina al día siguiente. Pero ella no quiso hacerlo, y empezó a querer jugar el papel de víctima, diciendo que le habíamos compramos un regalo de Navidad a nuestra vecina, y todo se pone muy feo de ahí en adelante. El divorcio amenaza, y estamos en un estira y afloja. Estoy en el sofá escribiendo esto.

TL; DR:
Me equivoqué al decir que fue algo para fregar a la vecina el estropearle la película de Star Wars, delante de nuestros amigos

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: