NAVIDAD TIEMPO DE VOLVER A CASA: EL COMERCIAL QUE SE VOLVIÓ VIRAL

Comparte este artículo en:

navidad-tiempo-volver-casa

Es una escena que se repite en épocas navideñas en todo el mundo. A veces el trabajo, las distancias, las ocupaciones de todos los días y otros factores interfieren con las reuniones familiares que muchos anhelan pero que a veces no pueden concretarse.

Este es el tema del comercial que le está dando la vuelta al mundo: un hombre mayor que extraña a su familia simula su muerte para poder reunirlos a todos.

La cadena de supermercados alemanes Edeka fue la creadora de este comercial que quiere llevar el mensaje de que la Navidad es el “momento de volver a casa”.

El video muestra a un abuelo que con ilusión organiza las tarjetas de Navidad de sus nietos sobre un mueble. Pero no verá a los niños este fin de año ni estarán juntos para la cena, pues con mensajes que dejan en la contestadora, uno a uno sus hijos cancelan la visita por temas laborales.

En otra escena se puede ver que uno de los hijos recibe una esquela que le anuncia que su padre ha muerto. Afligidos, los hermanos se reúnen para viajar a la casa de su padre y es ahí cuando encuentran que está vivo. “¿Esto es lo que tengo que hacer para verlos a todos juntos?”, concluye el comercial.

El video ha conmovido a millones alrededor del mundo y en pocos días ya suma más de 11 millones de vistas.

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: