Los 10 Actores Que Murieron Antes De terminar Su Película

Comparte este artículo en:

La depresión se puede describir como el hecho de sentirse triste, melancólico, infeliz, abatido o derrumbado. La mayoría de nosotros se siente de esta manera de vez en cuando durante períodos cortos. La depresión clínica es un trastorno del estado anímico en el cual los sentimientos de tristeza, pérdida, ira o frustración interfieren con la vida diaria durante un período de algunas semanas o más. Esta a menudo se transmite de padres a hijos; esto puede deberse a los genes, comportamientos aprendidos en el hogar o a su entorno.

Por lo tanto puede ser desencadenada por un hecho estresante o infeliz en la vida. Frecuentemente se trata de una combinación de estos factores. Muchos factores pueden causar depresión, como: Alcoholismo o drogadicción, Afecciones como cáncer o dolor (crónico) a largo plazo, Situaciones o hechos estresantes en la vida como pérdida de trabajo, divorcio o fallecimiento de un cónyuge u otro miembro de la familia, Aislamiento social (una causa común de depresión en adultos mayores).

Muchos actores pueden padecer de estos problemas ya que llevan una vida muy agitada emocionalmente ya que manejar la fama es muy difícil, sobretodo en casos donde comienzan desde muy pequeños a ser actores famosos y teniendo padres que no se dan cuenta de que estos están poco a poco llevando una vida de autodestrucción donde empiezan probando cada tipo de drogas y donde su único momento de desahogo es cuando trabajan pero esto es por muy poco tiempo porque al salir son personas que deben seguir fingiendo un estilo de vida distinto al que verdaderamente sufren pero para que no tengan problema con el “que dirán” tratan de ocultar todas estas facetas auto-destructivas que los llevan muchas veces al suicidio o a que su adicción a las drogas o el alcohol sea mucho mas considerable.

Por eso muchas veces creemos que un actor es feliz solo por el hecho de que su película fue emotiva porque estos actores son tan profesionales que nos traspasan realmente los sentimientos que deben representar y la fuerza que le dan a la historia sin saber o siquiera entender que tan solo es un personaje que esta siendo representado por una persona real con problemas reales, que sufre y padece cosas como todos los demás y que con nuestro apoyo en una película o su representación en alguna no quiere decir que todos estos inconvenientes desaparezcan como por arte de magia sino que mas bien estos pueden aumentar con el tiempo sin lograr encontrar algún tipo de solución.

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: