Este chico decidió que el síndrome de Down no lo detendría para cumplir su sueño
"Llevo el culturismo en la sangre"
Tabla de contenidos
- Collin Clarke, 22 años, trabaja como recepcionista en Bob's Gym North, un gimnasio situado en Evansville, Indiana. Clarke tiene síndrome de Down y está a punto de cumplir su sueño al participar en su primera competición de culturismo.
- La aventura de Clarke comenzó hace poco más de un año cuando entabló amistad con el culturista y entrenador personal Glenn Ubelhor. Ubelhor, que también trabaja en el gimnasio, dice que la (ahora) pasión de Clarke empezó como simple curiosidad.
- Entre entrenamiento y entrenamiento solía practicar poses para futuras competiciones, lo que no sabía era que Clarke le observaba y, cuando Uberlhor marchaba, emulaba las mismas poses.
- Empezaron la amistad basada en la pasión que ambos sentían por el culturismo y Ubelhor comenzó a entrenar a Clarke. En el transcurso de un año, Clarke se dedicó a entrenar y decidió que participaría en una competición de culturismo.
- Ubelhor ha comentado que a lo largo de su carrera jamás ha visto a alguien tan concentrado y disciplinado como Clarke.
- Clarke está totalmente dedicado a su dieta y a su entrenamiento. Su transformación ha afectado positivamente a su estado de ánimo, haciéndole sentirse más contento y comprometido y menos apartado.
- El cambio ha sido radical, y Clarke ha dicho a una emisora local de la NBC 14 News que se encuentra muy emocionado por la competición: "Hacer esto me hace muy feliz. Llevo el culturismo en la sangre y siempre he querido hacer esto, desde que era un niño".
- Clarke regaló a 14 News un consejo para todo aquel que quiera perseguir su sueño: "Nunca te des por vencido, nunca te rindas, inténtalo más fuerte y da lo máximo de ti".
- Puedes ver más de la historia de Clarke (en inglés) en este vídeo.
Collin Clarke, 22 años, trabaja como recepcionista en Bob's Gym North, un gimnasio situado en Evansville, Indiana. Clarke tiene síndrome de Down y está a punto de cumplir su sueño al participar en su primera competición de culturismo.
La aventura de Clarke comenzó hace poco más de un año cuando entabló amistad con el culturista y entrenador personal Glenn Ubelhor. Ubelhor, que también trabaja en el gimnasio, dice que la (ahora) pasión de Clarke empezó como simple curiosidad.
Entre entrenamiento y entrenamiento solía practicar poses para futuras competiciones, lo que no sabía era que Clarke le observaba y, cuando Uberlhor marchaba, emulaba las mismas poses.
Empezaron la amistad basada en la pasión que ambos sentían por el culturismo y Ubelhor comenzó a entrenar a Clarke. En el transcurso de un año, Clarke se dedicó a entrenar y decidió que participaría en una competición de culturismo.
El concurso está previsto para el 14 de noviembre y Clarke competirá en la división de novatos. Clarke no recibirá ningún trato preferencial y participará en igualdad de condiciones con el resto de competidores, que es justo lo que el quiere.
Ubelhor ha comentado que a lo largo de su carrera jamás ha visto a alguien tan concentrado y disciplinado como Clarke.
Clarke está totalmente dedicado a su dieta y a su entrenamiento. Su transformación ha afectado positivamente a su estado de ánimo, haciéndole sentirse más contento y comprometido y menos apartado.
El cambio ha sido radical, y Clarke ha dicho a una emisora local de la NBC 14 News que se encuentra muy emocionado por la competición: "Hacer esto me hace muy feliz. Llevo el culturismo en la sangre y siempre he querido hacer esto, desde que era un niño".
El antes y el después de Clarke.
Clarke regaló a 14 News un consejo para todo aquel que quiera perseguir su sueño: "Nunca te des por vencido, nunca te rindas, inténtalo más fuerte y da lo máximo de ti".
Puedes ver más de la historia de Clarke (en inglés) en este vídeo.
Te puede gustar:Este padre soltero te conmoverá con su historia y te inspirará con sus palabras.Los suéteres navideños más originales de este año¿Te has preguntado... Qué hacen los jóvenes cubanos con la Wi-Fi? Esta es la respuestaEste Papá Noel juega con un niño autista. Realmente es muy conmovedor su historia.32 señales reflejan que no estás hecho para tener hijosTienes que probar estos extraños dulces japoneses. Ve sus reacciones AQUÍ!Le quedaban sólo 2 días de vida. Lo que hizo este ciervo cuando lo vio fue INCREÍBLE100 destinos que deberias visitar en América Latina
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Este chico decidió que el síndrome de Down no lo detendría para cumplir su sueño puedes visitar la categoría Vida.
Subir
Deja una respuesta