Este abuelito fue condenado a 350 latigazos en Arabia Saudita, cuando sepas por qué no podrás creerlo.

Comparte este artículo en:

La familia del abuelo británico Karl Andrée ha rogado a David Cameron (Primer Ministro del reino unido) intervenir en su favor, y detener que el abuelo de 74 años de edad, sea sometido a una flagelación pública.

abuelo-350-latigazos

Andrea, que ha vivido en Arabia Saudita durante los últimos 25 años, fue detenido, cuando se encontró que tenía vino casero ilegal en el maletero de su carro.

Él ya ha cumplido un año de prisión, pero ahora el gobierno de Arabia Saudita ha decidido que Andrea tendrá que someterse a 350 latigazos una vez haya terminado su sentencia.

Asmático, y sobreviviente de cáncer en tres ocasiones, la familia de Karl está convencida de que él es demasiado débil para sobrevivir esto, y los azotes seguro lo matarán.

Es por eso que le han suplicado al gobierno británico que intervenga en su favor, y les ayude a traer de nuevo a Karl a casa.

Su mujer, que vivió con él en Arabia Saudita hasta que su alzheimer la obligó a regresar al Reino Unido, se está muriendo, y sus siete nietos están desesperados por ver de nuevo a su abuelo.

La hija de Karl, Kirsten Piroth, dijo a la BBC:

“Tiene un gran espíritu pero su salud corporal no es muy grande, yo solo siento que él ya recibió su sentencia y cumplió con su tiempo, solo quiero que este ahora en casa.”

Con uno de los peores historiales de violaciones de los derechos humanos en el mundo, Arabia Saudita ha ejecutado al menos a 175 personas en el último año.

Nuestros pensamientos están con la familia de Karl, y esperamos que pronto tenga un regreso seguro al lado de sus seres queridos.

¿Qué opinas de esto? Déjanos tus comentarios!

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: