12 Calendarios que te ayudarán a planificar este 2016

Comparte este artículo en:

1. Descarga este interesante calendario artístico 2016.

Sara Woodrow, la talentosa diseñadora e ilustradora, decidió compartir en su blog un calendario con diseños hechos por ella. Solo necesitarás hojas, del material que desees, e imprimir aquí.

2. Cuelga este hermoso diseño escrito con acuarela.

Cuelga este hermoso diseño escrito con acuarela.

Este elegante diseño pintado a mano por Clementine Creative es ideal para agregarlo a un tablero con clip y pegarlo en la pared. Imprímelo aquí.

3. Personifica el 2016 con tus mejores fotos de Instagram.

Para los más DIY, con esta idea podrás personificar un calendario con fotos tuyas, de tus seres queridos o del paisaje que prefieras. Lo primero que debes hacer es imprimir aquí el diseño, y luego seguir las recomendaciones de It’s always Autumm.

4. Imprime y haz tú mismo este calendario en 3D.

Imprime y haz tú mismo este calendario en 3D.

Una pieza original y totalmente útil para el escritorio. Para lograr este diseño tridimensional solo necesitarás: pega, tijera y hojas para imprimirlo. Aquí el fácil tutorial.

5. Dale alegrías y flores a este nuevo año.

Los diseños impresos en este hermoso calendario reflejan alegría y te llenan de ganas de lograr todas tus metes este año. La talentosa blogger detrás de This Little Street nos regala su modelo para imprimir por aquí.

6. Diseño para las mentes organizadas.

Diseño para las mentes organizadas.

Coloridos, pero sin hacerte gastar toda la tinta de tu impresora, además vienen con mucho espacio para escribir. Estos calendarios hechos por Landeedo se pueden imprimir aquí.

7. Planifica la semana de forma minimalista.

Planifica la semana de forma minimalista.

Calendarios con colores abundan, pero para aquellos con personalidades más minimalistas, este diseño blanco y negro con fuente sencilla, además de lucir elegante y profesional, no te hará perder mucha tinta en tu impresora. Small Paper Things te lo deja poraquí.

8. Fondos alocados para un año divertido.

El blog Allerlievelings te regala este divertido calendario para que lo imprimas y le regales un especial y merecido lugar en tu casa.Aquí puedes tenerlo, no te arrepentirás.

9. Colorido y juguetón calendario dividido por estaciones.

Este modelo es genial porque en una sola hoja agrupa por estaciones los meses del año. Lo mejor de todo es que tienen dos diseños: para aquellos que aman el color, y para los más sobrios. Puedes imprimirlos por aquí.

10. Pégale tu imagen favorita a este calendario blanco y negro.

Pégale tu imagen favorita a este calendario blanco y negro.

Este diseño sencillo te permite pegarle una imagen al calendario y así ponerle tu toque personal. Puedes encontrar los links para descargarlo al final de este post, por aquí.

11. Dale calma a tu año con este refrescante calendario 2016.

Dale calma a tu año con este refrescante calendario 2016.

Este set de calendarios tienen diseños súper frescos que te transmitirán calma al momento de planificar tus días. El blog de Short Stop Designs te los regala por aquí.

12. Calendario para escritorio con diseños artísticos.

Lo genial de este proyecto es que es el resultado de la colaboración de 12 diferentes artistas, quienes te regalan sus diseños para que decores y le des la mejor inspiración a tu 2016. Puedes imprimirlos por aquí.

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: