Los juguetes sexuales más costosos del mundo

Comparte este artículo en:

Se cree que el primer consolador data del paleolítico superior. Se trata de una escultura tallada en una roca sedimentaria llamada limolita de 20 centímetros con una edad aproximada de 30 mil años; ésta fue encontrada en una cueva en Alemania. Esto prueba que el sexo siempre ha sido una actividad en la que se busca el placer sobre la mayoría de las cosas. Aunque la religión y ciertas concepciones sociales han estigmatizado la actividad relegándola a un proceso de reproducción, las relaciones sexuales siempre se han visto estimuladas por la creatividad y la necesidad de incrementar el placer.

los orgasmos y el sexo

Esa es la razón por la que los juguetes sexuales han estado inmersos en la cultura desde hace miles de años. Algo totalmente natural, y ahora también lujoso. Los juguetes sexuales pueden ser objetos muy simples, pero hay quienes buscan darle un toque de elegancia y exclusividad a los artefactos con los que experimentan. Algunos son excéntricos, y hay personas que pagan miles de dólares por un vibrador o un anillo. Tal vez el precio los excita y se ha convertido en una especie de fetiche, pero está claro que estos juguetes sexuales son tan lujosos y exclusivos que siempre llamarán la atención.

 

Vibrador de platino con diamantes – 3,250 dólares

Vibrador de platino con diamantes

Un minimalista diseño para un consolador. En lugar de optar por las figuras realistas, este juguete fálico prefiere la elegancia. Está adornado con diamantes de 28 quilates o su versión oro de 24 quilates. Más que un juguete, esta pieza se vende como obra de arte.

 

Butt plug con cola de caballo – 3,475 dólares

Butt plug

El tapón anal o Butt plug suele ser usado día a día por miles de personas sin que muchos se den cuenta. El placer provocado es duradero e intenso. Sin embargo, este juguete diseñado por la antropóloga sexual y diseñadora Betony Vernon no puede pasar desapercibido; se le suele llamar “Unicornio”, pues tiene pelo real de caballo.

 

Anillo Paradise – 4,254 dólares

Anillo Paradise

Otro de los diseños de Vernon. El anillo es discreto y solamente los que lo conozcan pueden darse cuenta de lo que está en la mano que lo porta. Otra de las joyas que se vincula más con el arte y que es poco probable que realmente sea usado para fines sexuales. Este anillo es más una declaración de apertura sexual.

 

Gold Tickler – 4,506 dólares

Gold Tickler

Este anillo de oro de 18 quilates tiene plumas Marabu. Las plumas pueden ser algo normal, pero es el anillo el que lo convierte en un artefacto altamente lujoso que pocas personas poseen, pero las que lo hacen pueden presumir tener una obra de arte erótica única.

 


The dream love chair – 6,200 dólares

Dream love chair

Los coreanos han creado una silla que provee el máximo placer sexual con el mínimo esfuerzo. Diseñado específicamente para gente con alguna discapacidad, la silla busca dar placer a quienes tienen problemas, pero ahora los hoteles de lujo suelen incluir estas sillas en los cuartos para despertar la pasión e imaginación de quienes la visitan.

 

Lelo’s Inez Gold – 15,000 dólares

Lelo

Aún más minimalista que el primer juguete; este consolador contiene oro de 18 quilates que aseguran orgasmos increíbles. Está diseñado ergonómicamente, por lo que provee mucho más placer que un consolador normal y, para incrementar la exclusividad, está diseñado para que solamente pueda ser puesto en operación por la propietaria.

 


Sex Doll realista – 23,000 dólares

Sex doll

Son muchos los fabricantes de estas muñecas. Cuestan alrededor de 23 mil dólares y la anatomía es tan realista que puede llegar a ser perturbadora. Si eso no es suficiente, uno puede mandar las especificaciones para que la muñeca se parezca a alguien que conocemos o admiramos. Las muñecas también pueden ser devueltas para que se les cambie el tamaño de los senos y glúteos.

 

Victor Phantasm – 59,000 dólares

Victor Phantasm

Un dildo de 18 quilates es perfecto para proponer matrimonio, o por lo menos esa es la idea que da este juguete. El juguete se adapta a las especificaciones del cliente, pero el punto es que justo a la mitad se le incrusta un anillo que contiene 177 diamantes que se espera, será un anillo de compromiso.

 


The Royal Pearl – 1 millón de dólares

Royal Pearl

Creado exclusivamente para los aficionados de los productos sexuales, el juguete es obra de Colin Burn y Nicole Gallus. Parece haber sido creado para resaltar el amor a la corona inglesa, pero en realidad simboliza el poder y la riqueza. Tiene mil zafiros blancos y rosas, perlas y diamantes. Más que un juguete, es un objeto de colección que de cuidarlo durante muchos años te garantizará muchos millones más.

 


El regalo de David Beckham – 1.8 millones de dólares

David y Victoria Beckham

El regalo de Beckham a la ex Spice Girl Victoria fue un consolador diseñado por Peter Stringfellow, dueño de un bar en Londres. Fue creado con diamantes de 10 quilates y el material del que está hecho es de platino. Además hace juego con un collar que tiene diamantes de 16 quilates, lo cual lo convierte en el juguete sexual más caro de la historia. Sorpresivamente se cree que un juguete parecido fue adquirido por Mick Jagger para su pareja.

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: