Emotiva despedida recibió perro K9 tras ser diagnosticado con cáncer terminal
DiOGi era un perro Pastor Alemán de casi nueve años de edad que recibió una emotiva despedida después de fallecer a causa del cáncer. DiOGi servía en el Departamento de Policía de Nueva Jersey Durante 7 años, DiOGi fue parte del K-9. Lamentablemente fue diagnosticado con cáncer terminal y su carrera llegó a su fin Sus compañeros policías sufrieron mucho al recibir la triste noticia. Amaban a DiOGi con todo su corazón El agente Joseph Pelt, compañero del can, recordaba los momentos más memorables que vivieron juntos.
El último día de DiOGi, sus compañeros de trabajo, familiares y amigos se reunieron fuera del Hospital Veterinario Red Bank y pasaron lista por última vez Después de eso, DiOGi fue puesto a dormir… Esa fue la última vez que Joseph vio a su amigo canino. Besó su cabeza y entró al hospital DiOGi murió de la manera más tranquila que pudieron haber esperado Como podrás imaginarte, el vínculo entre un oficial y su compañero K-9 es muy fuerte Este homenaje no es un simple protocolo, es una desgarradora despedida a un amigo Descanse en paz, DiOGi nj Comparte la emotiva despedida de este valiente perro K-9 con todos los amantes de los animales.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Emotiva despedida recibió perro K9 tras ser diagnosticado con cáncer terminal puedes visitar la categoría Animales.
Deja una respuesta