ADOPTA A UNA UCRANIANA: UCRANIA LANZA UNA Campaña PARA SALVAR A SUS MUJERES DE LA GUERRA

Comparte este artículo en:

En Ucrania los últimos tiempos ha tenido problemas políticos que constaron de revelación civil e intervención a nivel mundial. esta situación llevo a Ucrania a crear una campaña  de adopción a sus mujeres de 18 años, enviándolas fuera del país, con el propósito de que agan una nueva vida legos del conflicto entre Ucrania y Rusia.

adopta2

Estas particulares mujeres tienen por cualidades sus hermosos ojos de colores claros. sus sensuales labios de color rosa y su preciosa piel, que las haces lucir esplendidas en cualquier parte del mundo.

adopta3

 

Una de las chicas. enviada por la campaña nos comento lo siguiente ” Desde que me vine a Norteamerica mi vida dio una vuelta de 360 grados Aca puedo trabajar sin necesidad de preguntarme a mi misma si todo va estar bien en lugar de donde estoy, me siento tranquila y contenta en mi nuevo estilo de vida, gracias a mi nueva vida adoptada.”

adopta4

‘Muchas de estas mujeres se sintieron mucho mejor después de haber salido de sus paises. son sexys, llamativas, esplendidas y con mucha actitud. Para poder adoptar a una chica de estas deberas tener estos requisitos: tener una casa y vivir en NORTEAMERICA, CENTROAMERICA, SUDAMERICA, ESPAÑA y algunos otros paises de EUROPA, asi como ser mayor de 23 años, tener licencia para conducir, un auto buen ingreso y otros requisitos que te piden en la embajada de Ucrania. para echarle un ojo atu solvencia Económica. estas chicas seguirán bajo el cuidado y vigilancia de la Embajada Ucraniana .como  protección  para ellas en su país extranjero.

adopta5

Debes recordar que estas chicas vienen con un estilo de vida que tampoco puedes obligarlas a cambiarlo, debes darles apoyo, ofrecerle lo que pienses que se merece. las mujeres ay que tenerlas como REINAS, y tratarlas  con delicadeza. Si te cres capaz de llevar una adoptcion de una de estas chicas, he chale un vistazo al video y te sorprenderás de lo hermosas y sexys que son. Al punto de querer ir corriendo a ser los tramites de adoptcion.

adopta6

adopta7

Ella cuando cesen los conflictos en Ucrania deberán quedarse en su nuevo hogar de igual forma. es la regla de la campaña, y es una ventaja para el que la adopte, porque es imposible no encariñarse con una persona que vivira contigo.adopta8

adopta9

adopta10

Ve el video y luego veras, y podras confirmar lo que te digo de su belleza particular. son hermosas, Adopta Una !!

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: